Tras el éxito del anterior artículo hablando sobre consejos para decorar habitaciones infantiles con vinilos hoy te traemos la segunda parte, en la que te daremos más ejemplos e ideas actuales y muy originales sobre vinilos decorativos.
El artículo aunque está orientado a decorar habitaciones juveniles o infantiles, puede perfectamente para decorar cualquier tipo de estancia.
Medidor de altura
Si algo tienen los niños es que crecen, y les encanta saber cuanto van creciendo, por eso una excelente idea es colocar un medidor original que por un lado nos permita decorar y por otro les permita a ellos ver cómo de fuertes y grandes se están haciendo.
Este es un ejemplo pero si buscas vinilos medidores de altura en google te aparecerán muchísimos ejemplos.
Vinilo de estrellas
Las estrellas son siempre una buena opción, sea cual sea la edad que tengamos, y la combinación con estrellas de distintos tamaños es ideal.
Además, es muy interesante la composición del ejemplo anterior, ya que con las estrellas rodean un mensaje importante. Este mensaje puede ser algo especial para ti o para tus hijos y así hacer de la estancia un lugar único.
Papel vinílico que simule un paisaje
En este ejemplo podemos ver un papel vinílico completo, es decir, que no son pequeños vinilos, si no un papel que cubre toda la pared. Requiere un poco más de precisión al colocarlo para que no queden arrugas, pero con paciencia podemos instalarlo sin problemas, y como ves, los resultados son asombrosos.
Este tipo de papeles vinílicos completos pueden encontrarse con diseños de todo tipo, de hecho, si alguna foto de gran tamaño te gusta puedes pedir que te la hagan en vinilo. Por ejemplo, en los bancos de imágenes de pago como shutterstock.com puedes comprar la imagen que te guste, y encargar que te la hagan en papel vinílico con las medidas de tu habitación.
Papel vinílico de animales
Antes hemos visto un mural más realista, y ahora tenemos la opción de colocar animales pero con un toque más animado, y además, pudiendo colocarlos donde nosotros queramos ya que cada animal es un vinilo diferente.
En este ejemplo se pueden cambiar los colores, y el precio del kit de vinilos infantiles temáticos de selva ronda los 269€
Vinilo completo
Fijaros como cambia una misma pared con un estilo distinto de vinilo. El primero, gotas de lluvia, el segundo, cruces pequeñas.
Este tipo de decoraciones más generales pueden ser utilizadas tanto para habitaciones infantiles como para otras estancias del hogar como dormitorios o cocinas, incluido el dormitorio. No son motivos infantiles concretamente, son más bien motivos decorativos generales.